Octubre 16, 2017

“Sueño con ganar el Mundial”: James Rodríguez habló desde su corazón

James Rodríguez, goleador de Colombia en las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. AFP

El 10 de la Selección Colombia y jugador del Bayern Múnich se reunió con algunos colombianos, en el marco de un evento de uno de sus mayores patrocinadores.

En un evento privado, con algunos periodistas y demás gente del común, James Rodríguez compartió con colombianos y hablaron de sus sueños, sus metas y también le preguntaron al crack sobre los mejores momentos de su carrera.

Al ser preguntado sobre su objetivo más deseado James no lo duda, mira hacia arriba, respira y responde con seguridad. “Mi sueño más grande es ganar el Mundial, es difícil y duro, pero para eso son los sueños, hay que pensar en grande”, analizó el volante colombiano del Bayern Múnich.

James anotó el gol del empate frente a Perú, en Lima, que entre otros significó la clasificación de la Selección Colombia al Mundial de Rusia 2018 y lo dejó como goleador de la ‘Tricolor’ en estas Eliminatorias con seis tantos.

“Los goles de Uruguay en el Mundial de Brasil 2014 y el de Perú en las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, son mis mejores. Cada uno significa algo diferente, pero son muy especiales. El primero fue el del paso a los cuartos de final de la Copa del Mundo, el otro es de la clasificación. Espero poder aportar más goles históricos”, añadió James, rodeado de admiradores.

Rodríguez Rubio ya ha estado en Rusia y recordó su paso por el país anfitrión de la próxima Copa del Mundo. “Con Real Madrid jugué contra Zenit y con el Porto frente al CSKA, ambos por la Champions League. En las dos ocasiones hizo mucho frío”, resaltó el goleador del Mundial de Brasil 2014.

“Volver a ser goleador del Mundial no me trasnocha, ojalá esta sea la hora del ‘Tigre’ Falcao. Quiero seguir haciendo historia y ojalá podamos pasar a semifinales. Quiero hacer un excelente Mundial”, finalizó James Rodríguez.