Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Tenemos al goleador: Ricardo Caraballo terminó como el máximo artillero del Sudamericano Sub-15

Este domingo finalizó el Sudamericano Sub-15, que se disputó en Paraguay y en el que Colombia terminó en el cuarto lugar. Sin embargo, la noticia de la jornada, para los nuestros, es que el atacante ‘cafetero’ Ricardo Caraballo fue el goleador.

326734_caraballo.jpg
Ricardo Caraballo marcó 7 goles en el Sudamericano Sub-15 - Conmebol

El delantero de la Selección Colombia fue uno de los hombres destacados del certamen, que al final se llevó Brasil, luego de derrotar por penales a Argentina.  

Este domingo finalizó el Sudamericano Sub-15, que se disputó en Paraguay y en el que Colombia terminó en el cuarto lugar. Sin embargo, la noticia de la jornada, para los nuestros, es que el atacante ‘cafetero’ Ricardo Caraballo fue el goleador del certamen con 7 tantos.

Caraballo, quien anotó de manera consecutiva en cinco partidos, incluyendo dos dobletes a Argentina y Brasil; pertenece a la cantera del Junior y juega actualmente en el Barranquilla F.C.

El presidente del Atlético de Madrid lo confirmó: “Intentamos contratar a James, de Falcao no hablamos”

El delantero del combinado que dirige Jorge ‘Chamo’ Serna fue uno de los hombres destacados del certamen, que al final se llevó Brasil, luego de derrotar por penales a Argentina. 

Horas antes, los nuestros cayeron 2-1 con Paraguay, en el encuentro por el tercer puesto. El tanto de Colombia fue obra de Nicolás Alcázar.

Publicidad

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO