Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Teófilo Gutiérrez: "Barranquilla es la casa de la Selección Colombia, para los rivales es difícil"

El experimentado futbolista habló sobre la polémica que hay entorno a dónde debe jugar el combinado nacional, en condición de local.

266612_teofilogutierrez240117cole.jpg

Este miércoles, las personalidades se dieron cita en Barranquilla por la inauguración de la 'ventana de campeones' y Teófilo Gutiérrez no se perdió la fiesta que hicieron en honor a la historia del Junior de Barranquilla.

El experimentado de la 'tricolor' habló para los micrófonos de Gol Caracol sobre lo que será el juego del combinado nacional frente a Ecuador, este jueves, y que usted podrá ver EN VIVO y en exclusiva a través de Gol Caracol y www.GolCaracol.com.

"Ecuador siempre ha sido difícil, pero acá el calor, el buen fútbol y el talento que tenemos saca la diferencia", dijo el delantero de Cali.

Además, el jugador resaltó que: "Barranquilla es la casa de la selección, sin duda, para todo rival que llegue acá es difícil, para Colombia es especial por el calor de la gente, el estadio estará lleno".

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial