Febrero 6, 2020

Teófilo Gutiérrez y un sueño entre ceja y ceja: jugar con Colombia el Mundial de Catar 2022

Foto: AFP

El delantero del Junior dio una entrevista en la que habló sobre su anhelo de regresar a la Selección para el certamen orbital que será en dos años.

Teófilo Gutiérrez, es ídolo y figura en el Junior. Sin embargo, el experimentado jugador no se conforma y su anhelo más grande es volver a la Selección Colombia.

Es seguidor del fútbol. Se viste de cortos y juega sus partidos de fin de semana. El balón es de sus mejores amigos. No se pierda nuestra serie web Gente con cancha.

El delantero le dio una entrevista a ‘El Heraldo’ y señaló que no duerme pensando en el día que pueda ser convocado, de nuevo, a la ‘tricolor’.

Yo no duermo hasta que Dios me permita otra vez ponerme la amarilla, cuando uno hace las cosas bien uno tiene que dormir tranquilo. Ponerme la camiseta de la Selección es mi pasión”, aseveró ‘Teo’.

Además, Gutiérrez Roncancio señaló que la edad no es un impedimento para lograr estar y figurar en un Mundial.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

“Klose a los 37 años jugó en el certamen en Brasil con Alemania y fue campeón y quedo goleador”, concluyó el delantero del Junior.

El sueño de los Olímpicos más fuerte que nunca: Colombia vs. Argentina EN VIVO por Gol Caracol

 

 
X
Publicidad