Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Tite felicitó a David Ospina y bromeó con Yerry Mina, tras 0-0 de la Selección Colombia con Brasil

El entrenador del seleccionado brasileño apareció en el centro de la cancha del Metropolitano y se le vio hablando con dos figuras colombianos.

Tite y Yerry Mina, abrazados al final del partido

Más allá de los momentos de calentura e intensidad que se dieron en el partido que terminó con un marcador 0-0 entre las selecciones de Colombia y Brasil, al final del compromiso se vieron algunas imágenes con un significado de gallardía y profesionalismo entre algunos de los protagonistas del espectáculo.

Rafael Dudamel: "David Ospina es el mejor arquero de la historia en la Selección Colombia"

Publicidad

Y es que, a Tite, técnico de los brasileños, se le observó en el centro del campo de juego hablando durante varios minutos con David Ospina, quien fue figura del seleccionado colombiano con unas tres atajadas providenciales que marcaron el destino final del compromiso de la Eliminatoria Sudamericana al Mundial Catar 2022.

Además de eso, el DT de los flamantes líderes de la Eliminatoria también compartió durante unos minutos con Yerry Mina, quien se batió en una lucha constante con Neymar e incluso en algún momento fueron reconvenidos por el árbitro Patricio Losteau.

Publicidad

Neymar y su partido aparte contra la Selección Colombia: creó opciones, peleó y se encaró con Yerry Mina

Al final, del compromiso Tite reconoció a Colombia como un "rival muy fuerte" y destacó la calidad de los jugadores que orienta Reinaldo Rueda.

Publicidad

Ahora Brasil y su entrenador se comenzarán a preparar para el partido del próximo jueves contra Uruguay, que será en la ciudad de Manaos.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial