Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Todos gozan de buena salud en la Selección Colombia: ningún caso positivo de coronavirus

La buena noticia se conoció este domingo 27 de junio, a unos cuantos días del inicio de los cuartos de final de la Copa América.

Thumbnail

La fase de grupos ya terminó para la Selección Colombia. Ahora, es momento de enfocarse en lo que se avecina, es decir, los cuartos de final de la Copa América, donde espera por rival.

Los dirigidos por Reinaldo Rueda clasificaron a la siguiente ronda, como terceros del grupo, producto de una victoria, un empate y dos derrotas, para un total de cuatro puntos.

Mientras se ultiman detalles, se conoció una información extra futbolística, pero no menos importante, teniendo en cuenta la situación que se está viviendo en el mundo, a causa de la pandemia.

"La buena noticia es que se les realizaron la pruebas PCR a todos los jugadores y, en el equipo nacional, no hubo ningún caso positivo de coronavirus", informó Juan Pablo Hernández, enviado especial de Gol Caracol a Brasil.

Recordemos que semanas atrás, el futbolista Alfredo Morelos, el asistente técnico Pablo Román y el fisioterapeuta Carlos Entrena habían dado positivo. Afortunadamente, no pasó a mayores y tras el aislamiento, se reintegraron.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial