Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Todos unidos: El saludo de la Selección Colombia a Egan Bernal tras ganar el Giro

Con David Ospina en representación de los convocados para los partidos contra Perú y Argentina, enviaron un mensaje al joven maravilla.

Mensaje de la Selección Colombia a Egan Bernal tras ganar el Giro de Italia
Mensaje de la Selección Colombia a Egan Bernal tras ganar el Giro de Italia
Twitter @FCFSeleccionCol / Getty Images

La noticia del día llegó desde territorio italiano. Egan Bernal se coronó campeón del Giro, sumando su segunda grande del ciclismo tras conseguir el Tour de Francia, en 2019. Por eso, las reacciones no se han hecho esperar.

A través de las redes sociales, miles de personas le han enviado mensajes al 'joven maravilla', felicitándolo y agradeciéndole por dejar el nombre del país en alto. De hecho, jugadores como James Rodríguez y Radamel Falcao García se pronunciaron.

⚽Lea también > " Así James Rodríguez no esté jugando en Europa, viene y da lo mejor con la Selección Colombia"

Razón por la que la Selección Colombia no se quedó atrás. En la cuenta oficial de Twitter de 'la tricolor', los convocados para los partidos contra Perú y Argentina , por las Eliminatorias para Catar , le hablaron a Egan.

"Egan queremos saludarte y felicitarte por este gran triunfo de hoy. Sigue representándonos de la manera que lo haces, dejando nuestro país en alto. Un fuerte abrazo, campeón", dijo David Ospina , en representación de todos.

⚽Le puede interesar > El nombre de Álvaro Montero tomó mucha fuerza en Boca Juniors : así va el tema

Después de escuchar las palabras emitidas por el guardameta del combinado patrio, todos se unieron y a una sola voz, gritaron: "¡Felicitaciones, campeón!".

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial