Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Tremendo 'bombazo' y gran gol de Real Cartagena, en su fogueo frente a la Selección Colombia

Leyder Robledo, delantero de 19 años, sacó un potente remate al ángulo que sorprendió a los defensores de la 'tricolor'.

Colombia-Real Cartagena
Amistoso entre la Selección Colombia y Real Cartagena.
Twitter: @RealCartagena.

La Selección Colombia tiene la mente puesta en sus encuentros por Eliminatorias Sudamericana, frente Perú y Argentina. Por eso, ultimando detalles, antes de eso disputará un partido preparatorio frente a la Honduras del 'Bolillo' Gómez, será este domingo 16 de enero.

Previo a dicho encuentro, el director técnico Reinaldo Rueda tuvo la oportunidad de probar a sus jugadores en un 'fogueo' contra Junior de Barranquilla, que culminó 1-1, y otro frente al Real Cartagena, que terminó 4-1 a favor del combinado patrio, el pasado miércoles.

Publicidad


En este último encuentro, el delantero, de 19 años, Leyder Robledo marcó un golazo que dejó 'fríos' a los defensores de la 'tricolor', en la calurosa Barranquilla. El atacante remató desde afuera del área al ángulo izquierdo del arquero, anotación que provocó los aplausos de sus compañeros.

Este fue el único gol de los 'heroicos', pues el juego terminó 4-1 a favor de la selección. Miguel Ángel Borja marcó triplete y el joven Yaser Asprilla convirtió el tanto restante.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial