Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Tressor Moreno: "Lo mejor que tiene Reinaldo Rueda es el manejo de grupo y el trato con el jugador"

El exjugador conoce bien el trabajo del vallecaucano pues lo tuvo en Colombia, entre 2004 y 2006. Estas son sus impresiones sobre el nuevo DT del combinado nacional.

Reinaldoruedacolombia190121AFP.jpg
En la imagen, Reinaldo Rueda junto a los jugadores de la Selección Colombia, en 2004. Foto: AFP.

Malher Tressor Moreno habló este martes con 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio' , sobre la llegada de Reinaldo Rueda a la Selección Colombia y dijo que su principal virtud es el manejo de grupo y el trato con los jugadores.

"El manejo de grupo y la forma que tiene de entrarle a los jugadores y crearles la responsabilidad para beneficio común. Al final si el jugador rinde, tendrá nuevos horizontes. El trabajo que él realiza es importante", aseguró Tressor.

"Su trabajo es compatible con los jugadores que tenemos. La gente puede entender rápido lo que él quiere y hacia donde quiere que vayan todos y así mismo la selección saque los resultados que necesita en este duro proceso de Eliminatorias", agregó.

"Reinaldo Rueda es un técnico tranquilo y sensato, dado al diálogo, va de frente con el jugador"

Cabe recordar que Tressor Moreno estuvo con Rueda en la Selección Colombia, entre 2004 y 2006, cuando al equipo le faltó muy poco para clasificarse al Mundial de Alemania.

Sobre la experiencia que ha ganado el vallecaucano en estos últimos 15 años, el exjugador colombiano, radicado en México, indicó que "ha dirigido mundiales, ha estado en selecciones importantes. El hecho de estar con todo tipo de jugadores y haberlos moldeado, hace que marque una pauta".

Publicidad

Por último, el exjugador de Cali y Medellín, entre otros, manifestó que Reinaldo Rueda la tendrá difícil pues en poco tiempo tendrá que jugar por los puntos contra dos selecciones duras.

"Con Reinaldo Rueda vamos a saber, ahora sí, a qué jugará la Selección Colombia"

"Son dos partidos y dos selecciones complicadas. Eso lo tendrá que sortear de buena manera porque no hay espera. Los resultados son los que van a hablar", afirmó.

"Brasil es una de las selecciones más compactas, defensivamente ha mejorado mucho con Tite y cuando están motivados es demasiado jodido. Es muy importante el trabajo que tiene que hacer para mermar el arsenal de Brasil", finalizó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO