Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Triunfos históricos: Contra Brasil y Argentina, los duelos en Vive el Gol Caracol, del fin de semana

Este sábado usted podrá disfrutar de la victoria de la Selecci´ón Colombia contra la ‘canarinha’, en la Copa América del 2015, y el domingo frente a la ‘albiceleste’, en la Copa América de Brasil 2019, los dos desde las 10:15 a.m., respectivamente.

Jeison Murillo y Roger Martínez, jugadores colombianos
Jeison Murillo y Roger Martínez celebran sus goles con Selección Colombia - Fotos: AFP

Vive el Gol Caracol no se detiene y sigue trayendo algunos de los más importantes triunfos de la Selección Colombia en los últimos años, esta vez es el turno para unos partidos en Copa América.

¡Los nuestros dicen presente! Con 25 futbolistas colombianos, regresa la Liga de México

El primero será este sábado 25 de julio, desde las 10:15 a.m., recordando aquella victoria 1-0 frente a Brasil, en el 2015.

En aquella oportunidad la ‘tricolor’ dirigida por José Néstor Pékerman consiguió ganarle a la ‘canarinha’ liderada por Neymar, gracias a un gol de Jeison Murillo.

Por otra parte, el domingo 26 de julio, también desde las 10:15 a.m., el turno es para el triunfo 2-0 sobre Argentina, en la Copa América de 2019.

El colombiano Luis Javier Suárez, el segundo jugador más cotizado de la B de España

Publicidad

Ya con Carlos Queiroz al frente de la Selección Colombia y recibiendo en la primera fecha del grupo a la ‘albiceleste’, los nuestros, con goles de Roger Martínez y Duván Zapata lograron una victoria impecable-

Recuerde que estos partidos de Vive el Gol Caracol usted los podrá disfrutar por la pantalla principal de Caracol Televisión y también por www.golcaracol.com .

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO