Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Tropiezo para la Selección Colombia Sub-18: perdió 1-2 contra Millonarios, en partido preparatorio

Este domingo, los dirigidos por Héctor Cárdenas jugaron en la Sede Deportiva de la FCF, en Bogotá. El gol de la 'tricolor' fue de Sebastián Girado.

Entrenamiento de la Selección Colombia Sub-18
Entrenamiento de la Selección Colombia Sub-18
Federación Colombiana de Fútbol

Continúan los trabajos de la Selección Colombia Sub-18. Una generación que, se vio golpeada por la pandemia, ya que los torneos que debían disputar se cancelaron, y ahora empieza a recuperar terrero. Así el equipo se reunió, desde hace días. bajo las órdenes del director técnico Héctor Cárdenas, en Bogotá.

Así las cosas, en medio de este microciclo de preparación, este domingo 3 de octubre, el combinado nacional disputó un partido preparatorio frente al equipo profesional alterno de Millonarios, en la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol.

Publicidad

Allí, la Selección Colombia, que formó con Brayan Benítez; Klisman Cabrera, Deivi Barrios, Miguel Caicedo, Juan José Niño; Jhon Vélez, Gustavo Puerta, Carlos Cantillo, Alexis Manyoma; Tomás Ángel y Mateo Ortiz, perdió 2-1. Sebastián Giraldo anotó el único tanto.

Asimismo, para el segundo tiempo, hubo cambios y la 'tricolor' formó con: Brayan Benítez; Axel Arango, Julián Rodríguez, Daniel Pedrozo, Andrés Salazar; Yéiner Vargas, Gian Franco Cabezas, Sebastián Girado, Beckham Castro; Jairo Ditta y Juan Esteban Carvajal.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial