Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Uno a uno: así les fue a los jugadores de la Selección Colombia contra Venezuela

Este viernes, la Selección Colombia fue ataque puro frente a Venezuela. A diferencia del Mundial, en este partido, el combinado patrio creó más de 15 oportunidades de gol y mantuvo la posesión de la pelota en gran parte del juego.

287533_seleccioncolombiaequipo070918fcfe.jpg
Foto de la Selección Colombia inicialista contra Venezuela. Foto: FCF

Nuestra ‘tricolor’ remontó y venció 2-1 a Venezuela en el estadio Hard Rock, de Miami. Las anotaciones fueron marcadas por Falcao Garcia y Yimmi Chará.

Este viernes, la Selección Colombia fue ataque puro frente a Venezuela. El combinado patrio creó más de 15 oportunidades de gol y mantuvo la posesión de la pelota en gran parte del juego.

A continuación, el uno a uno de los jugadores colombianos que vieron acción, en Estados Unidos, contra la 'vinotinto':

David Ospina: fue poca la acción que tuvo durante el partido, en el gol de Venezuela pagó una suma de errores defensivos. En varias llegadas aisladas respondió de buena manera, en especial un remate en el segundo tiempo de Machís.

Vea acá: Arturo Reyes: “Los jugadores demostraron una gran actitud y un gran amor por la camiseta”

Santiago Arias: buena salida y proyección por la banda derecha. En el marcaje no estuvo efectivo, le ganaron la espalda en unas cuantas aproximaciones. Pudo hacer más en el gol de la 'vinotinto': se pegó mucho a los defensores centrales y obligó a Juan Cuadrado a hacer una cobertura que no le correspondía. Fue sutituido por Helibelton Palacios, salió con dolencias y en camilla.

Publicidad

Davinson Sánchez: constantemente le jugaron a la espalda, pero esos balones no llevaron buen destino y por eso no pasó mayores aprietos. Tuvo un par de cierres, en los que demostró su nivel y el ritmo de juego que tiene con su club.

William Tesillo: fue el primer central en ir por el balón en gol de los venezolanos, no tuvo compromisos con ese tanto en contra. Igual que a su compañero de zaga, le ganaron la espalda en un par de oportunidades.

Cristian Borja: durante el primer tiempo tuvo momentos de indecisión. Pese a ello, fue constante salida por la lateral izquierda. Mandó varios centros al área grande, bien en el pase corto.  Estuvo mas ordenado para la segunda mitad; no salió tanto, pero fue opción de pase por su banda.

Wilmar Barrios: el del trabajo 'sucio', recuperó tres balones claros en zona de peligro para Colombia. Buen trabajo de apertura de cancha y junto a Mateus Uribe, el primer pase del equipo. Salió por el debutante Jorman Campuzano.

Mateus Uribe: el volante de marca con más permisos para salir y lo hizo bien. En el primer tiempo por poco marca gol, la tapó bien el arquero Wuilker Faríñez. Remate de media distancia y primera opción en salida para el combinado patrio, de los destacados del partido.

Juan Guillermo Cuadrado: hizo el balón suyo, como siempre fue desequilibrio. Arturo Reyes, antes de finalizar el primer tiempo, lo cambió de banda y al 74' salió por Yimmi Chará, quien al final le dio el gol de la victoria nacional.

Publicidad

Lea acá: Juan Fernando Quintero, la figura: cumplió con creces como conductor frente a Venezuela

Juan Fernando Quintero: solamente le bastaron 74 minutos en cancha para demostrar que pasa por un gran momento. Manejó los hilos del partido, tanto así que, Rafael Dudamel, técnico de Venezuela, lo mandó a referenciar fijo. Durante el primer tiempo fue el jugador que más opciones de gol creó y cedió a sus compañeros. Pese a que gran parte del partido jugó con perfil invertido, rondó por toda la cancha asistiendo a los delanteros. Faltó su gol. Salió por Sebastian Villa.

Carlos Bacca: buen partido por parte del atacante. Se complementó de buena manera con Falcao. Asistió al ‘El Tigre’ para el gol del empate parcial, luego de una buena jugada personal. Aguantó y recibió golpes, pero siempre descargó bien. Partido de admirar del atlanticense que salió al minuto 66, por Luis Fernando Muriel.

Falcao García: solamente le bastó el gol para confirmar que es un jugador vital en el esquema táctico nacional. Tuvo una llegada clara de gol, en el segundo tiempo, pero definió al cuerpo del arquero. Su gol es una oda al ‘nueve de área’: buena recepción, enganche, defensa regado y definición al palo más lejano del arquero. Con la Selección Colombia ya ajusta 31 anotaciones y sigue encabezando la lista como el máximo goleador.

Cambios.

Luis Fernando Muriel: solamente tuvo una opción de gol, sin peligro, pero varios balones pasaron por sus pies para dejar a compañeros de cara a gol. No queda duda que es un jugador que le da otro aire al frente de ataque.

Publicidad

Yimmi Chará: con pocos minutos en el terreno de juego, le dio picante al frente de ataque colombiano. Dio muestras de habilidad contra los defensas venezolanos, por eso a la postre se reportó con el gol que le dio el triunfo a nuestra Selección.

Le puede interesar: Reviva el minuto a minuto del partido en el que Colombia venció 2-1 a Venezuela

Sebastián Villa: explosividad, su principal argumento futbolístico. En las pocas ocasiones en las que tomó el balón dio muestras de su velocidad. Cometió una falta aparatosa en contra de un rival, por hacer una chilena.

Alfredo Morelos: tuvo una clara opción al minuto 82, casi debajo del arco no pudo definir con precisión. Después intentó reivindicarse y puso en aprietos al arquero Faríñez.

Jorman Campuzano: Ingresó para suplir a Wilmar Barrios. Le correspondió de buena manera. Recuperó dos balones y fue alternativa de pase en las postrimerías del partido.

Helibelton Palacios: fue el sustituto de Santiago Arias, quien salió lesionado, pero fue poco fútbol el que pudo exhibir.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO