Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Unos 'cracks': en redes, reviven las mejores jugadas de la Selección Colombia, en la Copa América

¡Para nunca olvidar! El golazo de Luis Díaz, la media chilena de Mateus, el 'laboratorio' contra Ecuador y más.

Selección Colombia, en Copa América
Selección Colombia, en Copa América
AFP

La Selección Colombia ya terminó su participación en fase de grupos de la Copa América. Allí, tras cuatro partidos jugados, registró una victoria, un empate y dos derrotas.

Dichos números, le fueron suficientes a los dirigidos por Reinaldo Rueda para clasificar a los cuartos de final, del torneo de selecciones más antiguo del mundo.

Sin embargo, más allá de las estadísticas, hubo momentos inolvidables y donde la 'tricolor' se robó las miradas, dio de qué hablar y demostró la calidad de sus futbolistas.

"La primera fase de la CONMEBOL Copa América, nos dejó grandes jugadas de nuestra Selección Colombia ¡Vamos por más!", escribió la Federación Colombiana de Fútbol.

Allí, se observa la anotación de penal de Miguel Ángel Borja, contra Perú. Asimismo, la definición de Edwin Cardona, tras una excelente jugada de 'laboratorio', frente a Ecuador, que terminó en gol.

Pero las más espectaculares son la media chilena de Mateus Uribe, enfrentando a Venezuela, que, infortunadamente, no terminó en el fondo de la portería por la atajada de Wuilker Faríñez, y, por último, el golazo de Luis Díaz contra Brasil.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial