Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Vamos pa' lante": Ramón Jesurún y Barranquilla como sede de la Selección Colombia

El Presidente de la Federación Colombiana de Fútbol habló en las últimas horas de diferentes temas relacionados con el seleccionado nacional.

Ramón Jesurún

Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, apareció este martes en un acto público en la ciudad de Barranquilla y habló de diferentes temas de interés relacionados con el ente que rige, con la nueva sede deportiva en la capital del Atlántico, de algunas denuncias de boletería falsificada, los aficionados y del Metropolitano como sede del seleccionado.

James Rodríguez entrena fuerte y con normalidad con sus compañeros de Al-Rayyan

"Somos fuertes jugando acá, seguiremos en Barranquilla, será el profesor Reinaldo Rueda quien decidirá la hora en la que se jueguen los partidos. Vamos pa' lante", dijo inicialmente Jesurún Franco con respecto a cierta polémica que se ha armado con relación a la conveniencia o no de jugar de local en Barranquilla, en los juegos de Eliminatoria.

También el dirigente deportivo ripostó cuando se le indagó por temas de boletería adulterada y así comentó que "vivimos una fiesta maravillosa, hablemos de lo positivo, pero comprar boletas en la calle con tanta información, no sean tontos, cómprenlas oficialmente".

Yerry Mina y la broma que le hizo a Juan Guillermo Cuadrado

Además, Jesurún se refirió al acto de este miércoles de la inauguración de la sede deportivo en la ciudad, a la que asistirán Gianni Infantino y Alejandro Domínguez, presidentes de la Fifa y de la Conmebol.

Publicidad

"Nuestra sede podemos decir que cumple con todas las especificaciones y con una excelencia a nivel mundial", finalizó el presidente de la FCF.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial