Publicidad

Publicidad

Publicidad

En Vivo
logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Van llegando! Luis Fernando Muriel y Gustavo Cuéllar ya se pusieron en modo Selección Colombia

En total ya son ocho futbolistas los que están en Barranquilla trabajando a las órdenes del técnico Reinaldo Rueda. Se esperan más llegadas este miércoles.

"Son dos las novedades acá en la Selección Colombia . La sorpresiva llegada del mediodía de Luis Fernando Muriel , procedente de Italia, y también de Gustavo Cuéllar. En la tarde se trabajó en la sede deportiva, durante dos horas, ya con Muriel. Mañana la agenda será la misma: en la mañana, en el hotel; y en la tarde, en la sede", dijo Carlos Toncel, periodista de deportes de 'Noticias Caracol' en la emisión de la noche de este martes.

James Rodríguez y su mejor motivación antes de sumarse a los trabajos con la Selección Colombia

Así las cosas, ya Reinaldo Rueda trabaja en Barranquilla con ocho futbolistas, que son Alfredo Morelos, William Tesillo, Yairo Moreno, Stefan Medina, Camilo Vargas, Wilmar Barrios y los dos ya mencionados, que arribaron en las últimas horas.

Mientras tanto, se espera que con el transcurrir de los siguientes días lleguen los otros jugadores convocados por el técnico de la Selección Colombia y con grupo completo preparar los partidos contra Perú y Argentina, el 3 y 8 de junio, respectivamente. Estos duelos se podrán ver por Gol Caracol y www.golcaracol.com.

Juan Fernando Quintero no estará con la Selección Colombia, en Eliminatoria sudamericana

Por otro lado, en las últimas horas se conoció que Juan Fernando Quintero no vendrá a estar con el seleccionado colombiano, por motivos de fuerza mayor, específicamente por las restricciones que hay en China por el coronavirus. En este país juega actualmente el antioqueño, con el Shenzhen FC.

Publicidad

De igual forma, se tiene la expectativa de que el profesor Rueda haga el llamado de un nuevo hombre para volver a completar a sus 26 llamados, de cara a la séptima y octava fecha de la Eliminatoria sudamericana.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial