Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Vanessa Córdoba y su respuesta a la encuesta de GolCaracol.com sobre el mejor arquero colombiano

En las últimas horas se armó un debate nacional, ante el nivel superlativo de David Ospina con la Selección Colombia.

Vanessa Córdoba, en Querétaro
Vanessa Córdoba, en Querétaro
Twitter de @GallosFemenil

" David Ospina es el mejor arquero de la historia de la Selección Colombia ". Esa afirmación de Rafael Dudamel en la transmisión del partido del pasado domingo entre el seleccionado colombiano y Brasil marcó agenda y puso tema en el ambiente del fútbol nacional.

Y en ese sentido, en las cuentas de redes sociales de Gol Caracol publicamos una encuesta en la que le consultamos a la gente su opinión con respecto al tema.

¿Quién es el mejor arquero de la historia de la Selección Colombia? fue el interrogante planteado. Y los elegibles fueron Pedro Zape, René Higuita, Faryd Mondragón, Miguel Calero, Óscar Córdoba y David Ospina.

La participación de nuestras audiencias ha sido masiva entre la tarde del lunes y la mañana de este martes, con diferentes y diversas opiniones.

Publicidad

En ese aspecto, hace pocos minutos Vanessa Córdoba, arquera de Gallos de México, tuvo una particular respuesta en Twitter. "Eso no se pregunta, es Óscar Córdoba", afirmó la futbolista.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial