Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Vea el gol de Dávinson Sánchez hoy, Selección Colombia vs Paraguay, en partido preparatorio

Excelente centro de Juan Fernando Quintero y mejor cabezazo de Dávinson Sánchez, quien saltó de gran manera, ganó por arriba y anotó el 1-0 parcial.

Thumbnail

La Selección Colombia salió con toda. Este sábado 19 de noviembre, en el estadio DRV PNK, se llevó a cabo el partido preparatorio contra Paraguay y el marcador se abrió muy rápido, gracias a un gol de Dávinson Sánchez, cuando tan solo se habían jugado 13 minutos.

Luego de una infracción por el costado izquierdo, Juan Fernando Quintero tomó el balón, se perfiló, sacó a relucir su zurda maravillosa y envió un centro lleno de precisión, el cual fue conectado, de gran manera, por el central del Tottenham Hotspur, inflando las redes.

Dávinson Sánchez, con la Selección Colombia frente a Paraguay
Dávinson Sánchez, con la Selección Colombia frente a Paraguay
Getty Images

Publicidad

La defensa paraguaya no entendía qué acababa de pasar. Y es que soltaron las marcas y el hombre de la 'tricolor' entró completamente solo al área chica. El principal en reclamar fue el arquero Antony Silva, quien nada pudo hacer para evitar el tanto, que fue el 1-0 parcial.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial