Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Viejo, este es el mío": la dedicatoria de David Ospina a su padre, en los penales contra Uruguay

¡El '1' de la Selección Colombia recordó a don Hernán! Así lo reveló un chat, entre el arquero y su hermana, Daniela Ospina.

David Ospina, en Colombia contra Uruguay
David Ospina, en Colombia contra Uruguay
AFP

Sin lugar a dudas, el hombre del partido, entre la Selección Colombia y Uruguay, por los cuartos de final de la Copa América fue David Ospina.

En dicho compromiso, el guardameta no solo se convirtió en el jugador con más partidos (112) en la 'tricolor', sino que además, fue clave en la clasificación.

Después de empatar 0-0 en el tiempo reglamentario, Ospina se vistió de héroe bajo los tres palos y atajó dos penales en la tanda definitiva.

En el último cobro que atajó, levantó los brazos señalando el cielo. En un chat con su hermana, Daniela Ospina, se conoció que dicha acción se la dedicó a su padre.

Recordemos que don Hernán Ospina, papá de David, falleció el 12 de julio de 2019. Por eso, el futbolista reveló que dijo: "viejo, este es el mío".

Dedicatoria de David Ospina
Dedicatoria de David Ospina
Captura de pantalla de video de las redes sociales de Daniela Ospina

Asimismo, en la cuenta oficial de David Ospina publicó una imagen, viendo hacia arriba y con las palabras: "¡Te extraño, mi viejo!".

Padre de David Ospina
Padre de David Ospina
Captura de pantallabde las redes sociales de Daniela Ospina

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial