Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Vive el Gol Caracol sigue con dos juegos de Selección Colombia frente a grandes rivales!

El 1 de agosto reviviremos un duelo preparatorio contra Francia, antes de Rusia 2018, y al día siguiente el partido con Argentina, de la Copa América de 1997. Desde las 10:15 de la mañana. Imperdibles.

Carlos 'El Pibe' Valderrama y Diego Maradona
Carlos 'El Pibe' Valderrama y Diego Maradona - Fotos: AFP
AFP

Nuevamente llega el fin de semana y los partidos de la Selección Colombia estarán en 'Vive el Gol Caracol', por la pantalla de Caracol Televisión. Desde las 10 y 15 de la mañana, se revivirán dos compromisos bastante recordados por la hinchada y contra seleccionados de mucho nivel.

Juan Jairo Galeano: “Maturana no nos dejó sacarnos fotos con Maradona, ni pedirle la camiseta”

El sábado 1 de agosto se tendrá como plato fuerte el triunfo 3-2 del seleccionado colombiano sobre Francia, en la fase previa de preparación de cara al Mundial de Rusia 2018, celebrado en la ciudad de París.

Mientras que el domingo 2 de agosto, se volverá a observar en acción a la Colombia de Francisco Maturana que cautivó en la Copa América de 1987 con su fútbol, bajo el liderazgo de Carlos 'el Pibe' Valderrama, y que jugó mano a mano con Argentina, que tenía en sus filas a Diego Armando Maradona, en la definición del tercer puesto del certamen.

Vive el Gol Caracol cuenta con la dirección de Javier Hernández Bonnet, con un equipo que además integran Ricardo Orrego, Carlos Morales y Pepe Garzón.

“Tuve una discusión con Jorge Luis Pinto y me fui de la concentración de la Selección Colombia”

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO