Marzo 21, 2019

Wason Rentería: "Falcao puede jugar con cualquiera de los delanteros, entra y sale y sabe pivotear"

Wason Rentería, en un juego con la Selección Colombia de mayores. COLPRENSA

El atacante, de paso por selecciones Colombia juveniles y de mayores, habló con GolCaracol.com de los delanteros con los que cuenta el técnico Carlos Queiroz para los duelos frente a Japón y Corea del Sur.

Wason Rentería se encuentra en la ciudad de Bogotá adelantando entrenamientos con La Equidad. Pese a estar concentrado en su puesta a punto, el chocoano no pierde de vista a la Selección Colombia, en la que jugó en categoría juvenil y de mayores con técnicos como Eduardo Lara y Jorge Luis Pinto.

Este jueves, Rentería Cuesta habló con GolCaracol.com de los atacantes convocados en la nueva era del seleccionado nacional, bajo la orientación del profesor Carlos Queiroz.

Lea acá: Padre de Jhon Viáfara defiende a su hijo: “Se trata de un montaje, de una calumnia”

"Lo bueno acá es que los delanteros que llamaron están cada fecha reportándose con goles en sus clubes, tienen un buen rendimiento y ahora lo que se espera es que también puedan marcar en estos dos partidos", comentó de entrada Wason.

De los futbolistas del ataque actual de Colombia, el exjugador de Millonarios, Once Caldas, Santos e Internacional, de Brasil, y Sporting Braga, de Portugal, entre otros, compartió en el pasado con Falcao García.

Lea acá: ¿Cuál es el equipo titular que alinearía la Selección Colombia para enfrentar a Japón?

"A Falcao lo aprendí a conocer en nuestros tiempos en la Selección y él puede jugar con cualquiera de los delanteros convocados (Luis Muriel, Duván Zapata y Alfredo Morelos). Hay que tener en cuenta que Falcao entra y sale, sabe salir a pivotear. Ya será decisión del técnico definir los titulares", finalizó Wason Rentería.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados