Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Willer Ditta: "Ecuador es un equipo muy físico y rápido y estamos trabajando para contrarrestar eso"

El jugador cesarense, Willer Ditta, charló con la prensa este sábado de cara al duelo en el estadio Rodrigo Paz Delgado contra Ecuador, por las Eliminatorias Sudamericanas.

Willer Ditta, futbolista colombiano

La Selección Colombia trabaja en tierras antioqueñas pensando en lo que será el duelo del próximo martes en la altura de Quito frente a Ecuador. Uno de los futbolistas de la 'tricolor' que tiene entre 'ceja y ceja' el compromiso por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas es Willer Ditta.

El jugador cesarense charló con la prensa este sábado de cara al duelo en el estadio Rodrigo Paz Delgado, a las 6:30 de la tarde. El exJunior de Barranquilla fue una de las novedades en esta doble fecha.

"Bien, muy positivo, era lago que quería mucho y gracias a Dios se me pudo dar ahora, los compañeros me han tratado de buena forma, me han trasmitido seguridad, aportando lo mejor de mí", dijo de entrada el deportista de 26 años.

Ditta contó que todo el grupo del seleccionado colombiano está "bien, mentalizados, trabajando de buena forma. Estamos muy motivados y trabajando de cara en el próximo partido".

Publicidad

Otras declaraciones de Willer Ditta:

*La altura
"Creo que ya todos conocemos ese factor de la altura; tener cuidado, saber manejar bien la pelota para no tener sofocos con algunas pelotas que son difíciles en las altura. Estamos trabajando muy bien eso y encarando los entrenamientos de muy buena forma".

*El rival a enfrentar, Ecuador
"Precaución hay que tener en toda las zonas del campo. Ecuador es un gran rival, un gran equipo que tiene individualidades muy buenas, un equipo muy físico y rápido y estamos trabajando para poder contrarrestar eso, pero principalmente pensando en nuestra idea de juego, pensando en tener una buena tenencia de pelota en la cancha de ellos y de ahí poder lastimarlos".

Publicidad

*Los aspectos a mejorar
"Sin duda hay que tener muy buena atención en los 90 minutos, en algunas ocasiones nos han pesado goles por pequeñas distracciones; toca seguir corriendo. Estamos trabajando en la semana eso para encarar eso de la mejor forma".

*Compartir con grandes compañeros en defensa
"Es muy lindo, es un sueño tener a compañeros con nivel y trayectoria, aprendiendo muchísimo, no sólo vine a estar, sino también a aportar y es lo que estoy haciendo, tratar de transmitir esa seguridad de mi parte en mi primera convocatoria y poder sumarme al equipo de la mejor forma".

*Objetivo de seguir en buena línea de victorias
"Seguir con la misma mentalidad que venimos; estamos enfocados en hacerlo de la mejor forma, esperamos seguir en la senda de la victoria y conseguir tres puntos importantes para nosotros".

Publicidad

  • Publicidad