Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Wilmar Barrios: "El profesor Rueda aportó el sentido de pertenencia por la Selección Colombia"

El jugador del Zenit de San Petersburgo hizo referencia al cambio positivo de la 'tricolor' tras las duras derrotas contra Uruguay y Ecuador.

Wilmar Barrios sobre la Selección Argentina
Wilmar Barrios sobre la Selección Argentina
Getty Images

Cada vez falta menos para el partido contra Argentina. Por eso, desde ya se palpita y se habla del encuentro. En esta ocasión, quien se pronunció fue el volante de recuperación, Wilmar Barrios.

¿QUÉ PRECAUCIONES TENER Y CÓMO HACERLE DAÑO A ARGENTINA?
"Es un equipo que viene bien. Sabemos de la calidad que tienen. Debemos saber cómo plantear el partido y bloquear los pases entre líneas que intentan. El juego de ellos parte de los volantes. Cuando robemos el balón, atacar el espacio".

¿SERÁ TITULAR CONTRA ARGENTINA?
"El profesor Reinaldo Rueda sabe mover sus fichas. Todos estamos al 100% y lo más importante es la Selección. Cada uno está preparado para el partido contra Argentina. Lo importante es que, a quien le toque, lo haga de la mejor manera".

ANÁLISIS DE CUÉLLAR CONTRA PERÚ
"Todos estamos capacitados para jugar. Contento por lo que hizo contra Perú, hizo un partido excelente. Todos nos alegramos cuando un jugador de esa calidad nos representa de esa manera en la cancha".

¿QUÉ FORTALEZAS TIENE ARGENTINA?
"Tiene jugadores importantes. Una de las cartas fuertes es el mediocampo que filtra balones. Debemos cortar ese circuito. Desde el plan que piense el profesor Rueda, llevarlo a cabo".

¿CÓMO FRENAR A MESSI?
"Mientras estemos compenetrados y cortos, se le dificultara todo a Messi. Importará mucho lo que se haga en lo colectivo".

Publicidad

APORTES DE REINALDO RUEDA
"Sentido de pertenencia y amor propio por la Selección Colombia. El 100% no es suficiente, siempre se debe dar el 300%".

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial