Noviembre 11, 2019

Wilmar Barrios no quiere repetir los errores del pasado: “La derrota contra Argelia fue un aprendizaje”

Wilmar Barrios

Wilmar Barrios, mediocampista de la Selección Colombia - Getty Images

Escuche este Artículo

El mediocampista del Zenit ruso ya se encuentra con la Selección en Miami (Estados Unidos), sede del encuentro frente a Perú, de este viernes a las 8:30 p.m. con transmisión de Gol Caracol.

Wilmar Barrios le apuesta al trabajo constante de Carlos Queiroz para llegar a punto a los retos del próximo año: eliminatorias y Copa América. Por eso espera cambiar la imagen que la Selección Colombia dejó en su última presentación, contra Argelia; ahora en los dos últimos duelos preparatorios del 2019.

“La derrota contra Argelia sirve para mejorar, hacer autocrítica y darnos cuenta de lo que no hicimos bien. Es un aprendizaje para lo que serán estos partidos. Tomarlo positivamente y seguir trabajando”, aseguró este lunes desde Miami, sitio de concentración de la ‘tricolor’.

La Selección Colombia se mide con dos viejos conocidos, por la pantalla del Gol Caracol

“Son partidos difíciles. Esta clase de compromisos son muy exigentes, por lo que hay que prepáralos de la mejor manera. Pensando en lo que viene el otro año, estos partidos nos sirven para seguir mejorando y fortaleciéndonos”, prosiguió.

Por eso, Barrios desde ya confía en el trabajo de Queiroz para retomar el triunfo en los partidos frente a Perú y Ecuador, de este 15 y 19 de noviembre, respectivamente.

Alfredo Morelos sabe que con la Selección es diferente: “Tengo que demostrar lo que vengo haciendo”

“Siempre es un honor ponerme la camiseta de la Selección Colombia. Así que desde ya estoy a disposición de lo que quiera el cuerpo técnico”, señaló.

“Hemos ido ajustando lo que el entrenador ha querido en este tiempo. Han sido muchas cosas positivas y venimos mejorando. Tenemos dos partidos que hay que afrontarlos de la mejor manera”, finalizó.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Más contenidos sobre: