Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Wilmar Barrios y su mensaje tras la eliminación de la Selección Colombia del Mundial Qatar 2022

El jugador del la 'tricolor' mostró su decepción con un breve comunicado en redes sociales, tras no lograr la clasificación al certamen orbital.

wilmar-barrios-colombia.jpg
Wilmar Barrios y Harold Preciado, tras la eliminación de la Selección Colombia
- Getty Images

Han sido pocos los jugadores que se han pronunciado tras la eliminación de la Selección Colombia del Mundial de Qatar 2022, con una generación de futbolistas que tuvo la oportunidad de haber disputado la cita orbital, al menos una vez.

Wilmar Barrios fue uno de los futbolistas que dio a conocer su opinión en redes sociales, con una reflexión en la que demostró su decepción de no haber logrado el objetivo de la clasificación, y que concluyó con un ápice de optimismo, de cara a lo que viene para la 'tricolor' en el futuro.

Publicidad

"Hoy la tristeza es profunda, no solo para mí sino para mis compañeros pero con toda seguridad nos levantaremos como equipo y vamos a volver a pelear en cada juego por esta camiseta. Haber participado en una copa del mundo y representar a mi país fue la experiencia más linda hasta ahora como jugador de fútbol, no conseguir nuestro objetivo de clasificar duele mucho, lo queríamos hacer por ustedes, por nosotros, por nuestras familias. Quiero dar las gracias a todas las personas que nos acompañaron y nos apoyaron hasta el final. Volveremos. Te amo Colombia", declaró el mediocampista.

¿Cómo le fue a la Selección Colombia en las Eliminatorias Sudamericanas?

La 'tricolor' no pudo lograr el objetivo de ir a su tercera Copa del Mundo de forma consecutiva, tras quedar en la sexta posición de la tabla de las clasificatorias mundialistas de Conmebol, logrando 23 puntos de 54 posibles, que no fueron suficientes para asegurar un cupo a la cita mundialista.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial