Agosto 22, 2019

Wuilker Faríñez comanda la convocatoria de Venezuela para enfrentar a Colombia

Wuilker Faríñez

Wuilker Faríñez, arquero venezolano de Millonarios - AFP

Los dirigidos por Rafael Dudamel se enfrentarán con el seleccionado de nuestro país el próximo 10 de septiembre en Tampa, EE.UU. El juego se verá en vivo por Gol Caracol.

La Selección de Venezuela dio a conocer, este jueves, la lista de convocados para jugar frente a Colombia, durante la fecha FIFA, el próximo 10 de septiembre en Estados Unidos.

Tras haber disputado la Copa América Brasil 2019, los dirigidos por Rafael Dduamel vuelven a concentrar para seguir en su foco, de cara a lo que será el inicio de las eliminatorias sudamericanas hacia Qatar 2022 en marzo

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Para ello, Dudamel convocó a 23 jugadores que estarán concentrándose en los Estados Unidos desde los primeros días del mes de septiembre. De estos, 16 tuvieron participación en la pasada Copa América de Brasil en el mes de junio.

Dentro del listado se destaca la presencia del arquero Wuilker Faríñez, quien es ficha clave de Millonarios.

Sorpresivamente no llamó a Josef Martínez, quien recientemente estableció un récord con el Atlanta United en la Major League Soccer (MLS), al anotar en su décimo partido consecutivo.

“Asimismo, solamente hay un jugar del torneo local, siendo este Bernardo Añor con el Caracas F.C., mientras que los 22 restantes hacen vida en clubes del extranjero, contando equipos tanto de Europa, América y Asia”, informaron los canales oficiales de la selección Vinotinto.

Cabe señalar que el duelo entre venezolanos y colombianos se podrá ver en vivo por la señal del Gol Caracol.

Estos son los 23 convocados de Venezuela para enfrentar a Colombia:

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.