Septiembre 10, 2019

Juan Guillermo Cuadrado y Yairo Moreno, los dos puntos altos en Colombia 0-0 Venezuela

Foto: FCF

Escuche este Artículo

Este es el uno a uno de los futbolistas de la ‘tricolor’ que disputaron el encuentro de este martes, en el estadio Raymond James. Moreno y Cuadrado fueron los que más brillaron y dejaron gratas presentaciones.

Álvaro Montero: no tuvo mucho trabajo en el primer tiempo, Venezuela casi no llegó, pero al minuto 44 respondió tras un cabezazo que tenía dirección de gol, por parte de Wilker Ángel. Al 81', cuando los rivales se aproximaron más al arco también mostró seguridad en el arco. Al final se lució y voló para evitar dos disparos de Rómulo Otero.

Luis Manuel Orejuela: el lateral derecho estuvo veloz en salida y seguro en defensa. Fue un atacante más cuando se proyectó por la banda.

Óscar Murillo: el zaguero central mostró seguridad y confianza en la parte defensiva. Tuvo un remate para gol, pero Wuilker Faríñez lo evitó.

Dávinson Sánchez: líder de la zaga defensiva. Tomó la batuta y estuvo atento en los cierres y hasta peloteó para buscar a sus compañeros en el frente de ataque. Salió al minuto 55 por Jhon Janer Lucumí.

Cristian Borja: lanzó buenos centros buscando a Santos Borré. Junto a Luis Díaz causaron problemas por la banda izquierda. Tuvo una chance clara de gol al 36’, pero no orientó su remate.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Jefferson Lerma: aplicado en marca, buenos rechazos y buen trato a la pelota en la salida de la Selección Colombia. Al minuto 8 pudo anotar, pero lanzó el balón por arriba del travesaño.

Yairo Moreno: partido destacado del jugador de León, de México. Pases claros a las bandas y por el centro del campo. Probó desde fuera del área y se le vio con confianza en cada aproximación al área.

Juan Guillermo Cuadrado: el mejor de la noche de este martes contra Venezuela. Aunque no jugó como atacante, se notó cómodo haciendo otras funciones. Estuvo atento en marca, recuperando, luchando y buscando dar balones a los de adelante. Al minuto 26 tuvo una opción por la derecha, que pasó muy cerca del arco de Faríñez. Salió al minuto 55 por Jorman Campuzano.

Orlando Berrío: aunque al principio tomó algunas decisiones apresuradas, poco a poco fue tomando confianza, empezó a desbordar, a hacer pases de primer toque y siendo una opción en el último cuarto de la cancha, explotando la banda derecha.

Vea también: ¡Cuadrado, qué lujo! Magistral pase de rabona que acerca a Colombia al arco de Faríñez

Luis Díaz: provocó faltas y tarjetas amarillas para los jugadores venezolanos. No se ancló solamente a estar por la izquierda y mostró toda su velocidad, técnica y desequilibrio por las dos bandas. Al 62’ iba mano a mano con el guardameta rival y aunque tuvo para disparar, prefirió el pase y la jugada no terminó en gol.

Rafael Santos Borré: intentó, pivoteó, generó faltas sacando a los defensores de Venezuela de su posición. Se le vio un poco ansioso a la hora de definir, más que todo al minuto 13, cuando Yairo Moreno lo asistió y aunque entró solo al área no direccionó su remate y perdió una chance clara. Al minuto 50 le picó el balón a Faríñez, pero no definió con fuerza.

*Jorman Campuzano: ingresó al minuto 55 por Juan Guillermo Cuadrado.

*Jhon Janer Lucumí: entró al minuto 55 por Dávinson Sánchez

*Mateus Uribe: entró al minuto 75 por Yairo Moreno.

*Duván Zapata: ingresó al 70’ por Rafael Santos Borré

*Luis Fernando Muriel: entró al 70’ por Orlando Berrío

Roger Martínez: ingresó al minuto 70 por Luis Díaz.