Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Yaser Asprilla, tendencia en redes sociales tras su gran debut con la Selección Colombia

El juvenil saltó a la cancha con el combinado patrio y, de inmediato, dio para hablar con su talento.

Yaser-Asprilla.jpg
Yaser Asprilla y Reinaldo Rueda.

Si hubo un jugador que la 'rompió' en el partido de preparación de la Selección Colombia frente a Honduras fue Yaser Asprilla, quien debutó con la 'tricolor' este domingo, cuando tuvo que reemplazar a Juan Fernando Quintero, quien sufrió algunas molestias físicas.

El jugador de 18 años, saltó al campo del estadio del Inter Miami y, con su gran talento, llamó la atención de todos en las redes sociales, donde le 'llovieron' elogios a Asprilla, por su "personalidad" y el gran despliegue ofensivo mostrado contra los centroamericanos.

Publicidad

Así, Reinaldo Rueda va sumando talentos para sus convocatorias en las Eliminatorias Sudamericanas, donde enfrentará a Perú y Argentina, el 28 de enero y 1 de febrero, respectivamente.

Los hinchas del combinado nacional solamente tuvieron palabras de reconocimiento para Yaser, quien sigue dejando una buena impresión cuando tiene la pelota en sus pies.

Vea algunos de los comentarios:

Publicidad

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial