Marzo 25, 2019

Yerry Mina: “Estamos trabajando en lo que el técnico piensa que debemos mejorar”

Yerry Mina - Foto: Kaz / Getty Images

El defensor central de la Selección Colombia habló en rueda de prensa este lunes, previo al partido frente a Corea del Sur, sobre lo que les pide Carlos Querizo y analizó al rival.

Yerry Mina fue uno de los puntos altos en el partido frente a Japón, que fue el debut de Carlos Queiroz al frente de la Selección Colombia, y este lunes en rueda de prensa se refirió a su confianza en la ‘tricolor’.

Lea también: Neymar se queda en París: su padre afirmó que “están trabajando en una renovación con el PSG”

Estoy motivado por lo que se viene y es de gran orgullo que la prensa nos coloque en ese sitio, ahora tenemos que afrontar este partido que se viene, que es de mucha responsabilidad, estamos trabajando bien, haciendo lo que quiere el profesor, mejorando en lo que el piensa que debemos mejorar y debemos ir paso a paso para sentirnos bien”, aseveró el zaguero central.

Por otra parte, analizó a Corea del Sur, rival de Colombia este martes, a las 6:00 a.m. “Los he visito jugar muchas veces, es un equipo que tiene muy bien el balón, que sabe lo que quiere, tiene muchos jugadores buenos en el ataque, nosotros tenemos que hacer nuestro juego, hacer lo que quiere el técnico, estar compactos y hacerles daños por las zonas que ellos se sientan débiles”, agregó.

Por último, el jugador del Everton de Inglaterra habló de Heung-min Son, la estrella del equipo asiático.

“Jugamos en la misma liga, cada ocho días lo veo, no solo porque juegue en el Tottenham, es porque es un gran jugador y está con Dávinson, sé que es rápido, potente, tenemos que estar atentos con él y con todos, porque tienen buenas combinaciones y hay que tener cuidado con Son, porque le puede pegar con las dos piernas”, concluyó.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados