Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Yerry Mina, feliz por representar a la Selección Colombia junto a su hermano: “Siempre juntos”

El defensor del Everton compartió una imagen junto a Juan José, integrante del combinado nacional Sub-17, que sirve de sparring en Barranquilla.

Yerry Mina y su hermano Juan José
Yerry Mina junto a su hermano Juan José
Instagram Yerry Mina

Yerry Mina no se cambia por nadie . A la felicidad de estar en la Selección Colombia para el inicio de las Eliminatorias, se le sumó además que su hermano Juan José también se encuentra en la concentración junto al combinado ‘tricolor’ Sub-17.

“Orgulloso de compartir esta concentración con mi hermano. Representar a nuestro país y vivir esta experiencia a tu lado es inolvidable”, escribió el defensor del Everton en una fotografía junto a su hermano.

Juan Guillermo Cuadrado fue denunciado por abandonar el aislamiento en Turín

Y es que Carlos Quieroz decidió acercar a los integrantes del seleccionado juvenil para que sirvieran de sparring durante la preparación de los partidos frente a Venezuela (9 de octubre) y Chile (13 octubre).

Un sentimiento y una pasión compartida. Siempre juntos, acompañándote en cada paso”, complementó el mensaje Yerry Mina, quien se ilusiona con ser titular en este inicio rumbo al Mundial de Catar 2022.

Recuerde que todos los partidos de la Selección Colombia los podrá ver de manera exclusiva por la pantalla de Caracol Televisión y por GolCaracol.com.

Publicidad

Ecuador partió hacia Buenos Aires, tras sus primeros entrenamientos con Gustavo Alfaro

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO