Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Yerry Mina no se refirió al VAR tras Colombia 0- Ecuador 0: "Acá dejamos todo por la camiseta"

El defensor del seleccionado colombiano se pronunció en redes sociales, al finalizar el compromiso del jueves en el estadio Metropolitano.

Reclamo de Yerry Mina y Carlos Cuesta, en Colombia vs. Brasil
Reclamo de Yerry Mina y Carlos Cuesta, en Colombia vs. Brasil
AFP

Yerry Mina fue protagonista de primer nivel durante el empate 0-0 de la Selección Colombia con su similar de Ecuador, por la Eliminatoria Sudamericana al Mundial Catar 2022. Al gigante defensor central le anularon un gol en el minuto 90+10, luego de que el árbitro Diego Haro fuera al VAR a revisar la acción.

Acá el audio del VAR en el gol anulado a Yerry Mina en Colombia vs. Ecuador

Pese a la calentura evidente del caucano por la anulación de su tanto, en sus redes sociales no estalló y más bien destacó otro tipo de situaciones del seleccionado colombiano.

"A pesar del resultado, agradecemos mucho a nuestro señor Jesús por todo.. Pues hoy dejamos todo por la camiseta, por nuestra Colombia que tanto amamos", escribió Mina en su cuenta de Instagram.

Los audios de las jugadas más polémicas en el juego entre Colombia y Ecuador

La Selección Colombia quedó en la cuarta posición de la Eliminatoria, con 16 puntos, por encima de Uruguay. Esto pese a los tres empates de la triple fecha de octubre contra Uruguay, Brasil y Ecuador.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial