Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Yerry Mina y Dávinson Sánchez, de la turbulencia del primer tiempo a la seguridad en el complemento

Yerry Mina y Davinson Sánchez tuvieron un primero tiempo regular, como la mayoría de los jugadores de la Selección Colombia, que tuvieron que ver cómo Francia se fue adelante en el marcador de manera tempranera.

276735_yerrymina230318afpe.jpg
Mina disputando un balón contra Giroud. Foto: AFP

Los zagueros centrales tuvieron un aceptable trabajo en el partido que la Selección Colombia le remontó este viernes a Francia y que terminó ganando por 2-3 contra Francia, en París.

Yerry Mina y Dávinson Sánchez tuvieron un primero tiempo regular, como la mayoría de los jugadores de la Selección Colombia, que tuvieron que ver cómo Francia se fue adelante en el marcador de manera tempranera.

Vea acá: Así jugó Radamel Falcao García en el primer tiempo del juego entre Francia y Colombia

A los centrales se les vio un poco descoordinados y las repetidas salidas de Dávinson de su zona, les permitió a los franceses proyectarse por el costado izquierdo en donde también fue vulnerado Frank Fabra en varias oportunidades.

Publicidad

Aunque no tuvieron mayor responsabilidad en los tantos recibidos en la primera parte, los centrales pagaron caro, como toda Colombia en la inicial.

Giroud y Griezmann, los dos hombres de ataque de los 'galos', no fueron fáciles de marcar y mostraron su poder en la primera media hora de juego.

Publicidad

Vea acá: David Ospina apeló a su velocidad y evitó el gol de Antoine Griezmann

Para la segunda parte y luego de la charla técnica, Colombia fue otra. Mostró agresividad, orden y ganas de buscar el partido.

La constante con Yerry Mina saliendo con balón dominado desde la defensa, mientras que su llave en la zaga, Sánchez, evitó que los jugadores franceses pasaran a zona colombiana para buscar otro tanto.

Además, el orden y la seriedad en defensa le permitió a los dirigidos por José Pékerman, ir a buscar una valiosa victoria frente a un rival que está llamado a pelear el Mundial de Rusia.

Publicidad

  • Publicidad