Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Yerson Candelo: "En la Selección Colombia hay una calidad humana grande; me han hecho sentir feliz"

El futbolista de Atlético Nacional atendió a los medios de comunicación, antes de afrontar el primer partido de Selección Colombia frente a Bolivia.

Yerson Candelo
Yerson Candelo, jugador Selección Colombia
- Foto: FCF

Yerson Cándelo, jugador de Atlético Nacional, ya se encuentra en Bolivia preparándose con la Selección Colombia para el primer partido de la triple jornada de las Eliminatorias, en la altura de la Paz.

Este lunes el jugador de 29 años atendió a los medios de comunicación, en donde mencionó los planes de Reinaldo Rueda frente a Bolivia.

"Fundamentalmente, el enfoque está en tener ese equilibrio tanto en lo defensivo como en lo ofensivo, y en el último cuarto ingresar mucho en diagonal para finalizar y rematar mucho al arco que es de la única manera que se consiguen los goles", comentó el volante.

#DalePlay a las eliminatorias de septiembre ⚽y vive la emoción de estos partidos en www.caracolplay.com (disponibles solo para Colombia). ¡No te lo pierdas, prográmate y suscríbete ya!

Así mismo, el jugador habló sobre su papel y lo que puede aportar a la Selección Colombia que dirige Reinaldo Rueda, quien le brindó toda su confianza al convocarlo.

"Tengo muy buen conocimiento de las dos posiciones, de lateral y de extremo por derecha, así que estoy siempre abierto a lo que el 'profe' y el cuerpo técnico considere. Aún no tengo bien definido la posición en que voy a jugar, pero creo que como lateral he venido con una solidez importante".

Publicidad

Lea más declaraciones de Yerson Cándelo:

  • Analizando el juego frente a Bolivia:

"Creo que va a ser fundamental tener el control del juego, tener la pelota, sabemos el gran nivel, la gran calidad que tenemos en nuestra Selección y queremos llevarlo a cabo en una altura en donde la pelota agarra demasiada velocidad".

  • Su recibimiento en Selección Colombia:

"Primero te encuentras con una calidad humana grandísima, la cual de entrada me han hecho sentir muy cómodo y feliz".

  • Los jugadores de Europa que no pueden venir a Selección:

"Todo lo que está ocurriendo se está manejando de buena manera, el grupo en lo interior está muy tranquilo. Estamos esperando a los otros compañeros para que nos acompañen y estamos listos para afrontar el primer partido contra Bolivia".

  • Referentes en su posición:

"Cuadrado para mi es un referente, es un ejemplo y un modelo de juego, un jugador que maneja al igual que yo toda la banda derecha y que es muy desequilibrante. Daniel muñoz viene haciendo las cosas muy bien, así como Stefan Medina. Mis compañeros son mis referentes a la hora de competir, y para que cuando me toque, no se note ninguna diferencia".

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial