Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Yimmi Chará, Stiven Vega y Yaser Asprilla, con buena nota en el Colombia 2-1 Honduras

Los dirigidos por Reinaldo Rueda consiguieron el triunfo con goles de Juan Fernando Quintero y Andrés Colorado.

colombia-honduras-preparacion
Equipo de Colombia frente a Honduras.
FCF

Este domingo, la Selección Colombia consiguió un triunfo contra Honduras 2-1, en juego de preparación, días antes del partido de Eliminatorias contra Perú y Argentina. Durante el compromiso, hubo algunos jugadores destacados. Yimmi Chara, Yaser Asprilla y Stiven Vega, sacaron buena nota en la victoria frente a los centroamericanos.

Juan Fernando Quintero, al minuto 10, y Andrés Colorado al 66' fueron los encargados de las anotaciones en el partido de preparación, con la mayoría de futbolistas del fútbol local.

Publicidad

*Yimmi Chará

El jugador de Portland Timbers le puso la asistencia en el segundo gol a Andrés Colorado. Estuvo atento y participativo en las labores tácticas de la 'tricolor'. Por las bandas fue desequilibrante cuando los de Reinaldo Rueda salieron a contragolpear.

*Yaser Asprilla

Con tan solo 18 años, el mediocampista de Envigado debutó con la 'tricolor' reemplazando a Juan Fernando Quintero, quien sintió molestias en la primera etapa. Asprilla se incorporó de buena manera al esquema, tuvo jugadas de 'picardía' e intentó con disparos de larga distancia. En el segundo tiempo, ingresó al área y fue derribado por el arquero hondureño, pero el árbitro no decretó pena máxima.

Publicidad

*Stiven Vega

Publicidad

El de Millonarios fue el eje del mediocampo en el once de Rueda. En la primera parte, junto a Daniel Giraldo hizo una buena dupla. En la etapa complementaria, con el ingreso de Andrés Colorado, tuvo un rol más posicional y le permitió al volante del Cali pisar el área rival, que desembocó en la anotación de la victoria para el onceno nacional.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial