Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Zenit pidió que desconvocaran a Wilmar Barrios, pero la Selección Colombia no lo va a devolver”

Nuevo problema entre los clubes y las selecciones, esta vez con el club ruso que pidió que sus jugadores sudamericanos volvieran a su disciplina.

Wilmar Barrios, en el entrenamiento de la Selección Colombia
Wilmar Barrios, en el entrenamiento de la Selección Colombia
Cortesía de la Federación Colombiana de Fútbol

Esta Eliminatoria Sudamericana se ha visto perjudicada por los inconvenientes que han puesto varios clubes en las ligas de Europa para prestar a los futbolistas. Y en los últimos minutos, se supo del pedido del Zenit , donde milita Wilmar Barrios .

El club ruso solicitó a sus jugadores que regresaran a ese país y no disputen los encuentros de la clasificatoria rumbo al Mundial de Catar 2022.

“Acabo de averiguar que el Zenit de Rusia sí le pidió a la Federación Colombiana de Fútbol que desconvocara a Wilmar Barrios, pero la FCF no lo va devolver", contó Fabio Poveda, en 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio'.

Cabe recordar que el cartagenero ya está en Bolivia con la Selección Colombia, entrenando bajo las órdenes de Reinaldo Rueda y se espera esté también frente a Paraguay y Chile.

Publicidad

En ese mismo tema, Malcom y Claudinho, compañeros del mediocampista colombiano, en el Zenit, tuvieron que devolverse y no podrán estar con la selección brasileña.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial