Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

1-1: Torino frenó la racha victoriosa de Roma

El equipo de la capital italiana no pudo lograr su triunfo número 11 de forma consecutiva en esta temporada, sin embargo con 31 puntos mandan en el Calcio.

El Roma visitaba Turín con el récord italiano de diez triunfos seguidos y a uno de igualar el de los grandes campeonatos europeos, que está en poder del inglés Tottenham en la campaña 1960-61, cuando se impuso en las once primeras jornadas.

Al Tottenham entonces le frenó el Manchester City, con 1-1. Es curiosamente el mismo resultado que impidió al Roma ante el Torino igualar la marca del conjunto inglés.

Y eso que el Roma dominó en la primera mitad en su visita al Olímpico turinés, llegando al descanso con un favorable 0-1, en gol del holandés Kevin Strootman.

Pero, incomprensiblemente, el conjunto dirigido por el francés Rudi García cedió demasiado terreno al Torino en la segunda mitad. Y lo pagó caro con el tanto de Cerci, tras excelente acción de Meggiorini.

Tras el 1-1, intentó reaccionar el Roma, que encerró en propio campo al Torino, que supo defenderse con criterio. El empate no se alteró y se firmó un empate que supo a gloria al local conjunto turinés y a decepción al visitante romanista.

El Roma sigue líder, pero se frena su récord. Y su ventaja al frente de la clasificación se reduce a tres puntos sobre el Napoli y el Juventus Turín.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO