Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

3-0: Lazio resbaló en su visita al Siena y se alejó del segundo puesto

Ya son siete los puntos que separan a los romanos del Nápoles y 11 del líder de la Liga Italiana, Juventus. Siena con el triunfo escapó de la última plaza, aunque no de los puestos de descenso.

El conjunto toscano encarriló el triunfo con dos goles prácticamente idénticos, el primero obra del delantero suizo de origen nigeriano Innocent Emeghara, que remató de cabeza a los seis minutos un centro desde la banda izquierda de Matteo Rubin.

Diecisiete minutos más tarde, Rubin, también desde la banda izquierda, sirvió en bandeja el segundo tanto local al delantero Alessandro Rosina, que firmó el 2-0 tras adelantarse a toda la defensa del Lazio.

Emeghara, que llegó al Siena a finales del pasado mes de enero cedido por el Lorient francés, cerró el triunfo local a los 61 minutos tras marcharse por velocidad de su defensor y superar con un disparo cruzado la desesperada salida del portero Federico Marchetti.

Próxima jornada (26a. 23/24/25-02-2013): Palermo-Génova, Sampdoria-Chievo, Atalanta-Roma, Bolonia-Fiorentina, Cagliari-Torino, Juventus-Siena,Parma-Catania, Inter-Milan, Udinese-Nápoles y Lazio-Pescara.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO