Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A Duván Zapata y Luis Muriel le traerían competencia fuerte: Luis Suárez suena para Atalanta

En suelo europeo hay rumores de que el experimentado delantero uruguayo está en la carpeta del equipo italiano.

Luis-Suárez.jpg
Luis Suárez celebra.
Getty Images

Atalanta es un equipo que se ha ganado su lugar en Italia y ha crecido en Europa en las recientes temporadas, teniendo en su plantel a jugadores como Duván Zapata, Luis Fernando Muriel, Alejandro ‘Papu’ Gómez, ‘Cuti’ Romero y muchos más.

Pero el elenco de Bérgamo no se quiere conformar con eso y espera seguir subiendo la calidad de su elenco, por lo que piensan en grande para la próxima temporada.

Publicidad

Por eso, el diario ‘Marca’ de España, dio una información sobre el supuesto interés que habría en Atalanta por Luis Suárez.

“El equipo de Bérgamo, según ha podido saber MARCA, se ha interesado por el uruguayo y ha hablado con su entorno. El sueño es juntarlo con Duván Zapata y Luis Muriel, con los que formaría un tridente temible en la Serie A”, se lee en el citado medio.

Eso sí, la operación no es fácil, por el salario y por los otros clubes de Europa y hasta de Sudamérica que buscan contar con los goles del ‘pistolero’ uruguayo.

Publicidad

Cabe recordar que en los recientes días, Luis Suárez ha sonado con fuerza para reforzar a River Plate, de Argentina, que perderá a su máxima figura, Julián Álvarez, quien se irá al Manchester City, de Inglaterra.

Ahora, habrá que esperar si el ‘charrúa’ se decide por el Atalanta y si compartiría un ataque con Duván Zapata y Luis Fernando Muriel, o se ganaría el lugar como el delantero ‘9’ titular.

Publicidad

¿Cuáles son las estadísticas de Duván Zapata en el Atalanta?

El 'Toro' ha disputado 162 partidos con la camiseta del elenco de Bérgamo, en las cuatro temporadas que ha jugado. Con la 'dea' tiene 79 goles y 37 asistencias.

¿Cuáles son las estadísticas de Luis Fernando Muriel en el Atalanta?

Publicidad

El delantero atlanticense, en apenas tres temporadas con este equipo italiano, registra 126 partidos, 59 goles y 21 asistencias.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial