Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A Juan Guillermo Cuadrado lo llaman 'comodín' en Italia y destacan su presente

"El secreto es estar listo, jugar cuando sea necesario y en cualquier rol. El colombiano Juan Guillermo Cuadrado resuelve problemas en Juventus".

321703_juanguillermocuadradojuventus260919marcoluzzanigettyimagese.jpg
Juan Guillermo Cuadrado en reciente partido contra Brescia. Foto: Marco Luzzani Getty Images

El jugador colombiano viene mostrando un buen rendimiento con Juventus y le ha dado soluciones en diferentes posiciones del campo al técnico Maurizio Zarri.

"El secreto es estar listo, jugar cuando sea necesario y en cualquier rol. El colombiano Juan Guillermo Cuadrado resuelve problemas en Juventus".

Así encabezó una nota de elogio 'Gazetta Dello Sport' este jueves, en la que resalta el presente del jugador de la Selección Colombia y que le ha dado alternativas cuando así lo ha requerido Maurizio Zarri, entrenador de la 'Juve', quien incluso ya lo elogió.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

‘El Panita’ Juan (que significa amigo, una de sus palabras favoritas) siempre está dispuesto a echar una mano y a sacrificarse si es necesario", agregó el medio italiano.

Y es que Cuadrado jugó contra Brescia de lateral derecho, también lo ha hecho de extremo por el mismo sector y siempre ha cumplido de buena manera.

Publicidad

Todo esto llega en un momento clave en la relación del colombiano y Juventus, tal y como lo indicó 'Gazzetta'. "El contrato también se está discutiendo en este momento: la vinculación con el club expirará en 2020. Los primeros contactos ya comenzaron a extenderse por uno o dos años, con un salario de 4 millones de euros. El humo blanco está cerca, mientras tanto, Cuadrado disfruta corriendo en la banda", finalizó la nota.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO