Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡A juicio! Juan Cuadrado, Paulo Dybala y otros dos sudamericanos de la Juventus serán demandados

Danilo y Rodrigo Betancur, además de Cristiano Ronaldo, también serán señalados por la justicia italiana al viajar para unirse a sus respectivas selecciones.

287770_dybalacuadrado_120918_igcuadrado_e.jpg
Paulo Dybala y Juan Cuadrado tras el empate entre Colombia y Argentina. Foto @Cuadrado.

Cristiano Ronaldo y un puñado de internacionales de la Juventus que dejaron Turín para unirse a su selección, pese al proceso de aislamiento instaurado desde el sábado tras dos casos de covid-19 , serán señalados ante la justicia, según las autoridades sanitarias locales.

Fiscalía de Alemania registra la Federación de Fútbol por sospecha de evasión de impuestos

Además de la estrella portuguesa, varios internacionales sudamericanos, como el argentino Paulo Dybala, el colombiano Juan Cuadrado , el brasileño Danilo y el uruguayo Rodrigo Bentancur, decidieron dejar a principios de semana el hotel donde la plantilla cumplía el aislamiento, sin esperar a los últimos test, cuyos resultados son esperados el miércoles o el jueves, según varios medios italianos.

"El club mismo señaló que algunos jugadores habían dejado el lugar de aislamiento y por tanto informaremos a la autoridad competente, la fiscalía, de lo que ha pasado", indique Roberto Testi, un responsable de la autoridad sanitaria local, citado este miércoles por la prensa italiana.

Jorge Rojas: "Venezuela ha sido como una piedrita en el zapato para Colombia en el último tiempo"

Jugadores y técnicos de la Juventus fueron colocados el sábado en aislamiento, algo que no les impide entrenar o jugar, pero sí los contactos con el exterior, tras dos casos de covid-19. Estos casos no conciernen ni a jugadores ni a miembros del equipo técnico o médicos, había precisado el club 'bianconero'.

Publicidad

A excepción de otros dos jugadores que regresaron a su casa (Gianluigi Buffon y el turco Merih Demiral), el resto de la plantilla sigue por el momento aislado en el hotel de la Juventus.

En el Barcelona hay alerta por la delicada situación económica por la que pasa el club

Otros internacionales también convocados por sus selecciones podrán partir rápidamente, cuando hayan tenido su último test negativo. Es el caso del francés Adrien Rabiot, los italianos Giorgio Chiellini y Leonardo Bonucci, el galés Aaron Ramsey o el polaco Wojciech Szczesny.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO