Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A Juventus no le salió nada: cayó 3-0 con Fiorentina y Juan Guillermo Cuadrado fue expulsado

El equipo del colombiano se vio sorprendido ante el buen trabajo realizado por los jugadores de la 'viola', que no desaprovecharon la oportunidad de ganar.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo, atacante de la Juventus.
Getty Images

Juventus no mostró su mejor versión este martes en el compromiso que perdió 0-3 contra la Florentina, además, Juan Guillermo Cuadrado salió expulsado a los 18 minutos de juego.

¡Qué patadón! Juan Guillermo Cuadrado vio la roja con Juventus, en su partido 200

Desde el inicio del compromiso, la 'viola' se fue arriba en el marcador con la anotación de Dusan Vlahovi´c, quien aprovechó un error en la defensa de la 'vecchia signora' para darle la ventaja por la mínima diferencia a su equipo.

A partir de ahí, los locales intentaron buscar la igualdad, pero no encontraban claridad en el frente de ataque y sobre los 18' del primer tiempo Juan Guillermo Cuadrado no midió bien y terminó cometiendo una falta descalificadora sobre un rival y el VAR le advirtió al juez central sobre la peligrosa jugada.

Nápoles ganó en los tribunales y ahora quiere hacerlo en la cancha: podrá jugar contra Juventus

El conjunto visitante supo aprovechar ese hombre de más que tuvo en cancha durante casi 80 minutos: pudo anotar un gol más en la primera etapa, pero no concretó y en la segunda mitad sentenció el marcador.

Publicidad

Alex Sandro, en una desafortunada acción envió la pelota al fondo de su propia red, en su intento por despejar. Con este tanto, los visitantes se afianzaron en el compromiso y asentaron aún más tras la anotación de Martín Cáceres, a los 81 de la segunda parte.

Gasperini no para de elogiar a Luis Muriel: "Es decisivo y está haciendo cosas fundamentales"

Con esta dura derrota, los dirigidos por Andrea Pirlo se estancaron en la cuarta ubicación, ahora a siete unidades del líder de la tabla de posiciones AC Milan .

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO