Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"A Luis Fernando Muriel decidí darle descanso frente a Inter", dijo el técnico de Fiorentina

El atacante colombiano solamente jugó los 32 minutos finales en el juego del domingo anterior y anotó un golazo en el 3-3 con los de Milán.

297773_luis_fernando_muriel_250219_tw_e.jpg
Luis Fernando Muriel, jugador colombiano de la Fiorentina FOTO: TW: @acffiorentina

El atacante colombiano solamente jugó los 32 minutos finales en el juego del domingo anterior y anotó un golazo en el 3-3 con los de Milán.

Stefano Pioli, técnico de la Fiorentina, de Italia, entregó sus declaraciones después del vibrante empate 3-3 de su equipo con Inter de Milán, en el 'Calcio'.

Vea también: Juan Fernando Quintero, en unas pocas palabras: "Es el mejor de River Plate"

Y aparte de analizar las cualidades y las fallas de su equipo; también tuvo espacio para referirse a la suplencia del colombiano Luis Fernando Muriel.

"El miércoles tenemos una nueva motivación, jugamos en casa frente a Atalanta y con ese juego cerca, por eso decidí darle descanso a Muriel, quien ha tenido un gasto grande desde que llegó", comentó Pioli a los medios.

El atacante de la Selección Colombia entró a la cancha al minuto 58 para reemplazar a Giovanni Simeone y en ese tiempo, anotó un golazo de tiro libre frente a los 'neroazurri'.

Publicidad

Lea también: Jorman Campuzano, el hombre que "rompió la monotonía" en Boca Juniors

Fiorentina y Atalanta se enfrentarán este miércoles, a las 3 pm, en la semifinal de la Copa de Italia y seguramente Muriel será de la partida.

Son cinco goles los que lleva Muriel Fruto en partidos oficiales con el equipo ‘viola’, cuatro por Serie A y uno por Copa de Italia.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO