Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A Luis Fernando Muriel y Duván Zapata, les llegó compañía: Atalanta presentó a su nuevo refuerzo

El equipo de Bérgamo se sigue armando de cara a la segunda parte de la temporada en el fútbol europeo.

Atalanta-Muriel
Luis Muriel celebrando junto a Ruslan Malinovskyi.
Emilio Andreoli/Getty Images.

El Atalanta, cuarto clasificado en la Serie A italiana, hizo oficial la incorporación del internacional marfileño Jeremie Boga, procedente del Sassuolo.

Boga, nacido en 1997 y formado en el Chelsea, eligió la camiseta número 10 y empezará su nueva experiencia al acabar la Copa de África con Costa de Marfil, en la que jugará los octavos de final contra Egipto.

Publicidad

Extremo rápido y excelente en los regates, Boga llega al Atalanta en calidad de cedido con obligación de compra, informó el Atalanta en un comunicado.

Refuerza a un Atalanta que cuenta actualmente con importantes bajas en la delantera, encabezadas por el esloveno Josip Ilicic y el colombiano Duván Zapata.

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial