Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

A Milán se le escaparon los puntos y el Inter en el “calcio”

El conjunto "rossonero" igualó a dos tantos con Torino y permitió que su máximo rival al título le tomara tres unidades de ventaja en el liderato de la Liga Italiana. Nápoles también empató este domingo, en partido correspondiente a la decimotercera jornada.(Resumen).

Milán volvió a dejar una pálida imagen al igual que en sus últimos triunfos, aunque esta vez se potenció debido a que la igualdad extendió la ventaja del Inter a tres puntos.

El AC Milan comenzó perdiendo con un tanto de Roberto Stellone a los 25 minutos, aunque luego lo dio vuelta gracias a los goles de los atacantes brasileños Alexandre Pato y Ronaldinho.

De todas maneras, el equipo milanés pagó el conformismo que mostró tras el 2-1 cuando el centrocampista Alessandro Rosina anotó de tiro penal el empate para el Torino, luego de una mano en el área del defensor georgiano Kakha Kaladze.

El único punto que sumó el AC Milán lo dejó con 27, con tres menos que el líder Inter, que el sábado obtuvo una importante victoria 1-0 ante la Juventus.

Publicidad

Por su parte, el Nápoles igualó 2-2 como local ante el Cágliari y desperdició la oportunidad de acercarse un poco más al Inter.

Daniele Conti fue el autor del tanto de la igualdad para el Cágliari con tiempo cumplido, cuatro minutos después de que el Nápoles marcara un agónico 2-1 mediante un gran tiro libre del delantero argentino Ezequiel Lavezzi.

Publicidad

A los nueve minutos el centrocampista eslovaco Marek Hamsik puso en ventaja al local y el uruguayo Diego López empató 1-1 de manera transitoria a los 66.

De ese modo, el Nápoles quedó tercero con 24 puntos junto a la Juventus.

Por otra parte, la Roma siguió en la senda del triunfo y le ganó cómodamente 3-0 como visitante al Lecce, con goles del montenegrino Mirko Vucinic, el brasileño Juan y su capitán, Francesco Totti.

De esa manera, el equipo capitalino se alejó un poco más de los últimos puestos de la tabla y continuó con la recuperación que inició el último fin de semana con el triunfo 1-0 en el derbi contra la Lazio.

Publicidad

En tanto, la Sampdoria venció sin problemas 3-0 en casa al Catania, mientras que su clásico rival, el Génova rescató un empate 1-1 en su visita a la Lazio, con otro tanto del delantero argentino Diego Milito, el goleador del torneo.

Además, el Bologna igualó 1-1 como local ante el Palermo, la Reggina derrotó 3-1 al Atalanta y el Chievo Verona cayó 2-0 en casa frente al Siena.

Publicidad

  • Publicidad