Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

AC Milan, a punto de cerrar un delantero de talla mundial, ¿Será compañero de James Rodríguez?

Este atacante pronto firmaría su contrato con los 'rossoneri', quienes buscan conformar una ofensiva competitiva.

James Rodríguez, en Everton
James Rodríguez, en Everton
Getty Images

El delantero centro francés Olivier Giroud, actualmente en el Chelsea, está a punto de firmar un contrato de dos años con el AC Milan, escribieron este martes varios medios italianos, que daban por hecho el fichaje.

"Giroud podría estar en Italia el jueves para pasar el reconocimiento médico y firmar" el contrato, escribió la cadena especializada Sky Sport en su página de internet.

"Es muy probable" que la llegada de Giroud a Milán "sea pospuesta a mañana (miércoles) o quizá al jueves", escribe por su parte el periódico deportivo la Gazzetta dello Sport.

Según el rotativo, el contrato con el internacional galo establece un salario neto de 3 millones de euros por temporada y un pago de un millón de euros al Chelsea.

El técnico del Milan Stefano Pioli desearía, según los medios, reforzar el ataque del equipo, ya que el sueco Zlatan Ibrahimovic, fue operado de la rodilla en junio en Roma.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial