Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Achraf Hakimi, estrella en la Importante victoria 3-1 del Inter de Milán contra Bolonia

El futbolista quien procede del Real Madrid aportó dos tantos para el conjunto neroazzurro, que no para de perseguir a su histórico rival, Milan.

Achraf Hakimi Inter Bolonia 051220 Twitter E.JPG
Achraf Hakimi en acción de juego con Inter. Twitter.
Campepaez

Un doblete del marroquí Achraf Hakimi facilitó la victoria ante el Bolonia del Inter (3-1), que mantiene su persecución al liderato de la Serie A que ostenta el Milán.

El lateral consolidó la ventaja adquirida por el cuadro de Antonio Conte al cuarto de hora, cuando el belga Romelu Lukaku abrió el marcador al finalizar un balón que recibió del croata Ivan Perisic.

"Quizás haya que esperar 100 años para que vuelva a nacer un jugador como Lionel Messi"

Fue clave el segundo gol local. El primero de Ashraf, donde mostró alma de delantero. Su desmarque al área fue visto por Marcelo Brozovic que batió al polaco Lukasz Skorupski.

El gol de Emanuel Vignato a pase de Roberto Soriano en el 67 puso en alerta al Inter que recobró el sosiego solo tres después cuando Achraf protagonizó una jugada individual por su banda hasta llegar a la frontal, donde ejecutó un disparo que sentenció el choque.

Manchester United venció 1-3 a West Ham y se trepó a la parte alta de la Premier League

Publicidad

El tanto desinfló el empuje visitante. El cuadro de Sinisa Mihailovic decayó. El Inter no perdió el control y cerró el partido para empezar a pensar en la visita del Shakhtar y en la posibilidad de sobrevivir en la Liga de Campeones.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO