Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Adriano fue operado de su hombro derecho

El futbolista brasileño fue intervenido quirúrgicamente de la lesión sufrida el miércoles pasado en el clásico capitalino de la liga de Italia entre Roma y Lazio. Se estipula que el futbolista estará por fuera de competencia cerca de un mes.

Según informó este martes el Roma en una nota, Adriano fue sometido a una "reconstrucción artroscópica del rodete glenoideo anterior".

Los médicos del club tomaron esta decisión "debido a la persistencia del dolor, a la inestabilidad articular remanente y al riesgo de recaída", después de que el futbolista se sometiera ayer a una consulta médica de control, añade la nota.

Adriano continuará durante los próximos días con la terapia de rehabilitación que ya establecieran los médicos tras conocerse la lesión.

Los medios de comunicación italianos hablan de una larga recuperación y varios señalan que el brasileño permanecerá "al menos un mes de baja".

El pasado jueves el club romanista informó de que el jugador sufrió una fractura de la cabeza del húmero derecho, así como una luxación parcial del hombro y una lesión del ligamento glenohumeral inferior.

Por su parte, el agente del jugador, Roberto Calenda, dijo a los medios italianos que se trata de "una lesión muy seria" a raíz de un movimiento que hizo el brasileño mientras presionaba a un jugador del Lazio.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial