Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Al Nápoles no lo dejaron viajar para jugar y perdería el partido contra Juventus, por la Serie A

Tras dos casos de coronavirus, las autoridades locales ordenaron al club no irse a Turín. La Serie A y la ‘vecchia signora’ insisten en que se juega el encuentro.

Nápoles
Jugadores del Nápoles - Foto: AFP
AFP

La plantilla del Nápoles sigue en cuarentena por precaución como ordenado por las autoridades médicas locales y no podrá viajar a Turín para el partido liguero de este domingo contra el Juventus, pero la Liga de la Serie A confirma, de momento, la disputa del encuentro.

Fútbol de España: Sergiño Dest entró en la convocatoria del Barcelona sin estar inscrito en LaLiga

De no haber cambios en las indicaciones de la Liga Serie A, el Nápoles, en el que fueron detectados dos jugadores positivos por coronavirus, perderá 3-0 el encuentro contra el Juventus por no presentarse a la cita.

El Nápoles, rival de la Real Sociedad en la Liga Europa, confirmó a EFE este sábado que recibió orden de no viajar a Turín como medida de precaución para prevenir el aumento de contagios poco antes de subir al avión.

Dicha orden fue tomada por la Hacienda Sanitaria Local (ASL) napolitana después de que el Nápoles detectara tres casos de positivos por coronavirus, los jugadores Piotr Zielinski y Elijf Elmas, y un miembro del personal.

Vea el gol de Duván Zapata hoy Atalanta vs Cagliari, en la Serie A

Publicidad

Esta situación genera aprensión pues el club sureño había jugado el pasado domingo contra el Génova, club que posteriormente registró hasta 22 casos de contagio por coronavirus.

Así, el Nápoles se encuentra aislado en su ciudad y no podrá saltar al campo del Allianz Stadium este domingo para el encuentro contra el Juventus correspondiente a la tercera jornada de la Serie A.

Sin embargo, la Liga de la Serie A difundió a última hora de este sábado un comunicado en el que confirma la normal disputa del partido y el Juventus también aseguró en una escueta nota que sus jugadores acudirán al Allianz Stadium para jugar el encuentro.

Vea el gol de Luis Fernando Muriel hoy en Atalanta vs Cagliari, por Serie A

Además, a escasas horas del comienzo del duelo, el Juventus anunció la lista de convocados elegida por el técnico Andrea Pirlo.

En el intento de conseguir el aplazamiento del partido, el presidente del Nápoles ha enviado en las últimas horas un correo a la Liga de la Serie A en el que destaca que su club no estará en Turín por "causa de fuerza mayor".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO