Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alejandro ‘Papu’ Gómez: “El equipo crea y marca mucho, así está bien el Atalanta”

El argentino y compañero de los goleadores Duván Zapata y Luis Fernando Muriel destacó la labor ofensiva del elenco de Bérgamo.

Alejandro 'Papu' Gómez y Duván Zapata
Alejandro 'Papu' Gómez y Duván Zapata, jugadores del Atalanta - Foto: AFP
AFP

El argentino Alejandro Papu Gómez, capitán del Atalanta, aseguró este domingo que "sería extraordinario ganar un trofeo" con el equipo de Bérgamo, después de ser protagonista con un nuevo golazo en el triunfo 5-2 logrado contra el Cagliari en la tercer jornada de la Serie A.

Serie A: Luis Fernando Muriel y Duván Zapata marcaron en la victoria del Atalanta 5-2 sobre Cagliari

"Me gustaría muchísimo, sería algo extraordinario ganar un trofeo con el Atalanta, es muy difícil porque sabemos que la Serie A es muy competitiva, pero veremos qué puede pasar", aseguró Gómez al acabar el partido del Gewiss Stadium de Bérgamo, en la televisión italiana "DAZN".

El argentino, premiado al comienzo del duelo como mejor centrocampista de la última Serie A, lleva ya cuatro goles en esta temporada y contribuyó al liderato del Atalanta, que ganó sus tres partidos disputados y que ya anotó trece dianas.

Vea el gol de Duván Zapata hoy Atalanta vs Cagliari, en la Serie A

Pero el Papu tiene claro que para tener opciones de pelear hasta el final para destronar al Juventus, nueve veces consecutivas campeón, será necesario seguir creciendo.

Publicidad

"Hay cosas que mejorar, sobre todo alguna distracción en defensa, pero el equipo crea mucho, marca mucho, está bien así. A veces tenemos ventaja 3-1 o 3-0 y recibimos goles, debemos seguir luchando", consideró.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO