Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Alerta en Italia! Génova, donde juega Cristian Zapata, confirmó 14 casos positivos de coronavirus

El equipo genovés ya había anunciado el fin de semana los contagios de Mattia Perin y Lasse Schone. Jugadores del Nápoles tendrán que someterse a pruebas.

Napoli v Genoa CFC - Serie A
Génova cayó estrepitosamente 6-0 contra Nápoles en la última fecha de la Serie A.
Franco Romano/NurPhoto via AFP

Génova informó este lunes a través de un comunicado oficial que hasta catorce miembros del equipo y del personal del club han dado positivo por coronavirus en las pruebas a las que han sido sometidos.

Liverpool no desentona: victoria 3-1 contra el Arsenal, por la Premier League

Es el primer brote importante en una gran liga europea y llega en el peor momento para el Génova, que el fin de semana pasado perdió 6-0 en el partido que disputó correspondiente a la Liga italiana frente al Nápoles.

"El club ha activado todos los procedimientos previstos por el protocolo vigente y ha informado a las autoridades pertinentes sobre los procedimientos. El club proporcionará las próximas actualizaciones dictadas por la evolución", añadió el Génova en un escueto comunicado.

En un principio, los jugadores Mattia Perin y Lasse Schone dieron positivo el fin de semana. El primero, el sábado, mientras que el segundo lo hizo el domingo. Ninguno pudo ser citado para el encuentro ante el Nápoles y este lunes se han añadido otros doce casos en el club entre miembros del equipo y del personal.

Con Santiago Tréllez a bordo, Sao Paulo viajó a Argentina para enfrentar a River Plate

Publicidad

Los nombres del resto de involucrados no se han revelado hasta el momento, pero posiblemente una parte de la plantilla no podrá enfrentarse al Torino el sábado y los jugadores del Nápoles deberán ser sometidos a controles exhaustivos tras mantener contacto con los del Génova el fin de semana. EFE

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO