Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alexis Sánchez y Arturo Vidal ponen en alerta al Inter y a Chile: "Están en cuarentena preventiva"

Desde Europa informan que los dos futbolistas chilenos tuvieron contacto directo con Achraf Hakimi, quien dio positivo para coronavirus.

Arturo Vidal y Alexis Sánchez, Inter
Arturo Vidal y Alexis Sánchez, jugadores del Inter de Milán
Inter de Milán Oficial

Inter de Milán, y de paso la Selección de Chile, está en alerta máxima tras la cuarentana obligatoria en la que se encuentran Alexis Sánchez y Arturo Vidal. Los dos jugadores están a la espera de los resultados de la prueba PCR.

Este confinamiento fue confirmado por el canal ‘Mega’, de España, luego de asegurar que los dos futbolistas chilenos tuvieron Achraf Hakimi, quien dio positivo para coronavirus el pasado miércoles.

Javier Tebas: "No sería un drama si se va Lionel Messi, ya se fueron Cristiano Ronaldo y Neymar"

“Es una información exclusiva: Alexis Sánchez y Arturo Vidal están en cuarentena preventiva por ser contacto estrecho de Hakimi en el Inter de Milan y en Italia no descartan incluso suspender las próximas fechas”, aseguraron en el medio español.

Y es que en caso de que el resultado de las pruebas de Alexis Sánchez y Arturo Vidal resulte positivo, ambos futbolistas tendrán que extender su cuarentena obligatoria por 14 días. Perdiéndose así los próximos partidos de la Serie A y la Champions League.

Además, hay que tener en cuenta que la tercera y cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas se estarán disputando en menos de un mes. Chile recibirá primero a Perú (13 de noviembre) y después estará visitando a Venezuela (17 de noviembre).

Publicidad

Zidane es tema en España: "No creo que sea destituido si pierde el clásico con el Barcelona"

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO